Euro torneo de voley

Además de nuestro proyecto principal que es el "Eurobaile", también hemos tenido otros proyectos, como la "Eurocopa de Voleibol" donde hicimos  dos torneos en los que participaron los alumnos de Secundaria, el primer torneo fue 1º Eso contra 2º A y 2ºB ESO y en el segundo torneo estuvo compuesto por los alumnos de 3º donde se hizo un equipo y los alumnos de 3º de diversificación  y otros dos equipos formados por 4A y 4B. 

La Eurocopa de voley trato de un torneo donde cada equipo de voleibol representaba a un país de la  Union Europea, donde también llevaban equipacion de los colores de la bandera de cada país de la Unión Europea.



Aquí jugaron los alumnos de 2ºA, representando a Alemania contra los alumnos de 2ºB que representa a Italia

Aquí aparecen jugando los alumnos 1º  ESO, representando a España contra los alumnos de 2ºB, representando a Italia.


Esta imagen muestra uno de los partidos entre los de diversificación de 3º y los de 4º A  ESO
los alumnos de  3º de diversificación representan a Bélgica y los de 4º representan a Suecia.

En esta imagen aparecen los alumnos de 4B representando a (...) de ESO contra 3º de diversificación, representando a Bélgica.

Finalmente los ganadores de este evento fueron 2º A que jugaron la final contra 2º B, y en el otro torneo, los ganadores fueron, 3º de diversificación que jugaron la final contra 4º A. A los ganadores de este evento se lo obsequio con una copa.